viernes, 23 de septiembre de 2011

Bienvenidos a Vampiros mazmorras y otras cosas

Saludos, bienvenidos a mi pequeño proyecto personal. Durante bastante tiempo he estado siguiendo varios blogs  relacionados con el mundillo rolero y finalmente me ha picado el gusanillo y he decidido lanzarme a crear mi pequeño proyecto. Así que aquí me tenéis, poco a poco iré compartiendo con vosotros experiencias pasadas en este mundillo, mis experiencias en las partidas que juego con mi grupo y mis opiniones sobre los juegos los que hay y los que están por venir, series, películas y cualquier otra cosa relacionada con este mundillo y sobre la cual me sienta inspirado para compartir con vosotros,  siempre y cuando tenga suerte y haya alguien al otro lado que lo lea.
Sin más doy por finalizada mi pequeña introducción  ya que me gustaría pasar cuanto antes a lo que realmente nos interesa y comenzar a escribir mi primer artículo, espero leer pronto vuestros comentarios sobre mis divagaciones.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo blogero!

    Será un placer leer esas divagaciones como las llamas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡
    Anima mucho saber que hay alguien al otro lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido y que sea fructífera la experiencia :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y bienvenido... ;)
    Seguro qué descubres que te leemos muchos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a este mundo, te seguiré...viendo lo que estas viendo y leyendo seguro coincidimos en muchos gustos. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido y suerte con tu proyecto ;) Nos vamos leyendo

    ResponderEliminar