martes, 4 de octubre de 2011

7º Mar - Preparando la aventura

Como os comente este domingo nos reunimos para dar comienzo a nuestra andadura en 7º Mar. En principio ya que yo soy nuevo como director de este juego y mis jugadores tampoco tienen mucha experiencia en él, decidimos juntarnos para crear la ficha y para repasar un poco por encima la ambientación y la historia de Theah. Ya que todos éramos nuevos me esperaba un grupo de cinco aguerridos espadachines dispuestos a lidiar con todo lo que se les ponga por delante, para mi sorpresa  me encontré con una enorme petición de hechicería tres,  que finalmente decidieron ser dos quedando el grupo compuesto por dos espadachines, dos hechiceras y un aventurero. Tanto las fichas como las historias están en proceso de creación, así que aún habrá que esperar un poco pero bueno espero poder ir subiéndolas según me vayan llegando. Esto me ha obligado a releer la parte de la hechicería, afortunadamente ya me ha quedado clara y mirando por el lado positivo ahora creo poder aprovecharla para algún secuaz o villano llegado el momento. Por otra parte me di cuenta que aún tengo que darle un buen repaso tanto al sistema como a la historia ya que a pesar de haberlo leído un par de veces no me encuentro todo lo suelto que me gustaría, afortunadamente para el día 12 es nuestra próxima cita y tengo tiempo para darle otra vuelta, para entonces las historias estarán completas y tras unos pequeños retoques en las fichas estaremos listos para comenzar nuestra aventura y dar comienzo a mi diario.
En breve iré publicando las historias según me lleguen y revise ya que para el día de la partida deberían estar todas, asi que espero vuestras opiniones.
Por cierto, si alguno de vosotros es veterano en 7º Mar me encantaria escuchar alguna sugerencia o consejo para esta ambientacion.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario