viernes, 6 de enero de 2012

De regreso por aqui.

Tras un largo periodo de ausencia, con la llegada del nuevo año y tras haber cargado las pilas he decidido retomar el blog con fuerzas renovadas como uno de los propósitos para este nuevo año. La verdad es que lamento el parón que he tenido y no han sido pocas las ocasiones en las que he intentado retomarlo pero por una cosa u otra no encontraba el momento adecuado para volver, por fin con la excusa del nuevo año creo que ha llegado el momento de retomar este proyecto que inicié hace algunos meses. 
Sin querer extenderme mucho en las causas de este parón si os diré que algunos problemas personales y un proyecto fallido me dejaron un poco bajo de ánimos y falto de inspiración y por qué no decirlo en este último mes la llegada del Skyrim me ha robado bastante tiempo. Afortunadamente la llegada de algunos productos como la Caja azul o la nueva edición primigenia y una prometedora campaña que tengo entre manos me han animado nuevamente a continuar escribiendo.
Además como ya comenté en anteriores ocasiones y dado que el 2011 ha sido un año algo flojo en lo que a partidas de rol se refiere tengo firme propósito de enmienda para este año, no en vano como dije tengo entre manos una campaña que al menos particularmente me está resultando muy interesante y espero poder contar en breve con otra partida igual de prometedora. Y que mejor forma de empezar este nuevo año rolero que retomar el blog.
Así que sin más me despido hasta muy pronto no sin antes desearos un feliz año rolero.

2 comentarios: