jueves, 19 de julio de 2012

Premios Liebster



Recientemente he tenido el placer de recibir de manos de Kharma desde su blog La tira de dados uno de los populares premios Liebster y a raíz de esto también me han comentado que hace tiempo desde OutcastedProject también nos otorgaron este premio, desde aquí quiero dar las gracias a ambos y como mandan las normas seguiré con la iniciativa votando a 5 de mis blogs favoritos, intentare no repetir a los que ya han sido premiados(posiblemente haya algún repetido porque lo hare de cabeza):

Aker Codicem; Imprescindible para los amantes de Aquelarre y de ambientaciones medievales, además de una gran variedad de artículos muy interesantes acerca del mundillo del rol en general.

Slang Only: Una fuente inagotable de material, ambientaciones, recursos para Slang, desde que descubrí este juego soy un incondicional de este blog.

Partidas de Pepe: Desde este blog nos ofrecen una gran variedad de material y recursos tanto para el rol de mesa como para nuestro ordenador, además de estar al tanto de las actividades que se realizan relacionadas con este mundillo.

Susurros desde la Oscuridad: Si te apasiona el ambiente de Cthulhu en cualquiera de sus múltiples formas sin duda este blog es uno de los imprescindibles.

Tierras de Fantasía: Un blog muy recomendable por la variedad de temas que ofrece, además de compartir experiencias en jornadas o partidas, muy recomendable.

Siento haberme dejado algunos en el tintero pero solo podia nombrar a cinco, un saludo a todos y enhorabuena ¡¡

Un simple copia y pega de las bases del premio y de qué significa: 
BASES
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena (comentando su recepción en su última entrada, por ejemplo).

2 comentarios:

  1. Gracias por el premio Groo. Me alegro mucho de que te guste Aker, a ver si sigo subiendo cosas con más periodicidad ;)
    He editado la entrada anterior de los Liebster, te dejo el enlace ;)
    http://akercodicem.blogspot.com.es/2012/05/aker-premiado-con-un-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mi, yo concedí mis Liebster ya hace unos meses: http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com/2012/05/sichtschirm-fur-hp-lovecrafts-cthulhu.html

    ResponderEliminar